El color azul para tu casa

Si estás buscando un color relajante que nos ayude a poner un poco de serenidad en casa, el azul es tu opción. Cualquiera de los tonos suaves de azul que incluye su gama cromática puede tener efectos tranquilizadores sobre nuestro espíritu.

Pero, además, existen expertos que aseguran que el azul es el color perfecto para ambientar, por ejemplo, espacios de estudio o zonas de oficina. Esto es por su capacidad para ayudar a concentrarnos en este tipo de tareas mentales.

Lo mismo sucede en las zonas de descanso. El azul es una alternativa perfecta para decorar un dormitorio, por ejemplo. Sus matices fríos y relajantes te ayudarán a encontrar la serenidad, a calmar la mente y a preparar tu cuerpo para conciliar el sueño.

  • El Fácil de combinar
  • Crea espacios ordenados
  • Es un color muy versátil para todos los gustos

Una de las ventajas de optar por el azul para decorar es que se trata de un color perfecto sea cual sea el estilo decorativo que domine en tu casa. Puede que tengas un salón muy clásico, vintage o de aire industrial. No importa. Hay un tono de azul perfecto para ti.

Los azules claros, celestes o pastel, van de cine en ambientes de aire retro o vintage. A los espacios decorados  con estilo nórdico les van los azules grisáceos, mientras que en los espacios de inspiración industrial quedan de maravilla los azules oscuros y potentes.

¿Listo para completar tu proyecto?

Compra Ahora