Pinturas Farba

¡Ahora los envases Farba son retornables!

En Farba cuidamos el planeta, por eso hemos diseñado un sistema de economía circular, en el cual todos los integrantes de nuestra cadena de suministros (pintores, distribuidores, ferreteros) pueden participar y obtener beneficios.

¿Cómo?

La idea consiste en recuperar los baldes y bolsas que contienen productos Farba y que son los principales residuos generados en nuestra actividad. Estos residuos serán recuperados para ser utilizados, renovados o reciclados, evitando que se conviertan en desechos y que incrementen la mayor contaminación ambiental.

ÚNETE AL CAMBIO Y OBTENDRÁS MUCHOS BENEFICIOS

¿Qué beneficios obtendrás por ser parte del cambio?

Obtendrás puntos por cada envase retornable, puntos que podrás canjear por premios excelentes: desde descuentos o productos gratis hasta regalos, experiencias y viajes.

Debes conservar los envases de los productos Farba, en el mejor estado posible y luego debes retornarlos a uno de nustros distribuidores autorizados, quienes se encargarán de almacenarlos temporalmente, contabilizar los puntos correspondientes y entregar un cupón por la cantidad de puntos equivalentes para que también lleves la cuenta de tus puntos y puedas reclamar tus premios en el momento que tú lo decidas. Para hacerlo solo debes comunicarte con los teléfonos de la empresa, solicitar tu premio y acercarte a recogerlo.

Pinturas Farba

Los puntos se contabilizan de la siguiente manera:

Baldes de 20L de Látex Oro o Seltik: 100 puntos

Baldes de 20L de otros productos: 50 puntos

Baldes de 4L de Látex Oro o Seltik: 20 puntos

Baldes de 4L de otros productos: 10 puntos

Baldes de bases o temples de 25 kg: 10 puntos

Baldes de bases o temples de 5 kg: 5 puntos

Conoce aquí con cuantos puntos puedes canjear tus premios

Además, cada integrante del Equipo Farba es un aliado estratégico de Farba por lo cual también tendrá acceso a capacitaciones especializadas, charlas técnicas, actividades de integración y la oportunidad de trabajar de forma cooperativa con nosotros.