¡No te compliques!, Puedes pintar por tu cuenta

Existen en la actualidad muchísimos por no decir un sin de tutoriales de forma gratuita en todo el internet de como aplicar pintura, imprimantes, temple, etc. incluso por marca, por tipo de estado de la superficie y en todos los idiomas, así que si no tienes la intención de hacer el gasto de contratar a un maestro para que ayude en tu proyecto, te contamos que tu lo puedes hacer por tu cuenta, la inversión que harás es comprar las herramientas para aplicar las pinturas u otros materiales, te recomendamos lo siguiente:

  • Buscar en forma detenida los muchos tutoriales disponibles en Youtube, asegurate que estén en tu idioma y si son de tu propio país aún mejor, por que existe mucha «jerga» que son diferentes dependiendo del país.
  • Compra todas las herramientas que te solicitan en el tutorial, no pases por alto ninguno de ellos, por que la diferencia en el resultado puede ser muy grande incluso podrías gastar mucho tiempo y dinero en un resultado muy pobre, por ello no pases por alto ninguna herramienta que te soliciten.
  • Ten mucha pero mucha paciencia, asi como te recomendamos no pasar por alto la compra de todas las herramientas, de la misma forma no pases por alto ninguno de los pasos, tiempos y cuidados que te digan en el tutorial, sigue todo al pie de la letra.
  • Se muy detallista, los detalles hacen la diferencia, si tienes alguna duda de como aplicar algún material, te recomendamos que practiques en una pequeña porción de pared.

Sigue estas recomendaciones y el ahorro que harás al hacerlo tu mismo no será en vano.

¿Listo para completar tu proyecto?

Compra Ahora