¡Hola!, somos el equipo de profesionales detrás de Farba y tenemos la misión de brindarles únicamente productos superiores con un servicio de atención excepcional.

Nosotros

Somos un grupo de profesionales apasionados por lo que hacemos, iniciamos este proyecto como un emprendimiento en donde sumamos en conjunto con más de 15 años de experiencia en el rubro, cubriendo todos los aspectos de una empresa de alta gama. Nuestra principal motivación es la de ser la respuesta inmediata y efectiva para proyectos y no ser solo una opción, queremos ofrecer únicamente lo mejor en calidad al mercado con precios justos.

Pinturas Farba
Pinturas Farba

Nuestro Crecimiento

Durante 20 años Farba ha estado constantemente innovando para mejorar sus fórmulas para así mantenerse a la vanguardia cuidando la fidelidas de sus clientes, posicionándose como líder en innovación y tecnología, fabricando y comercializando pinturas, bases, selladores y texturas para proyectos de construcción con resultados que son incluso superiores a grandes marcas.

Nuestro Compromiso

Con el lema "La decisión más inteligente para su proyecto" reafirmamos un compromiso con honestidad donde reforzamos el concepto de: calidad, durabilidad y precios accesibles, es decir "no pagues más por un producto superior".

Así les ofrecemos productos de los cuales nos sentimos orgullosos, desde el inicio del proceso hasta el resultado en sus proyectos Ver distribuidores.

Pinturas Farba

Tenemos la pasión por el servicio y resultados
excepcionales

Conozca al equipo Farba
equipo

Ing. Juan Carlos Cáceres
Gerente General

equipo

Gonzalo Macedo
Logística - Comercialización