Fabricamos productos de calidad con larga duración y eficacia superior.

Orgullosos de Nuestros Productos

Nuestra prioridad es la de fabricar productos cada vez mejores y superiores. Es así que toda nuestra línea Farba como: pinturas, bases, selladores, masas y texturas son:

  • Productos de Calidad con larga duración y eficacia.
  • Productos con Innovación, tecnología y mejora constante
  • Productos con garantía en precio
  • Productos que cuidan el medio ambiente
que hacemos farba
Pinturas Farba

Productos de Calidad con Larga Duración y Eficacia

Gracias a nuestros procesos homologados y estándares de calidad, Los productos de Farba ofrecen rendimiento, eficacia y resultados perfectos, logrando alcanzar a los más altos estándares de calidad.

Productos con Innovación, Tecnología y Mejora Constante

Desarrollamos productos con constante innovación en la formulación, usando métodos de última tecnología, específicamente para que todos nuestros productos tengan larga duración y puedan enfrentar en forma eficaz los desafíos más extremos que se les presenta en ciudades de climas complicados del Perú, es por ello que toda la línea de productos Farba ofrece resultados consistentemente confiables.

Pinturas Farba
Pinturas Farba

Productos con Garantía en Precio

Farba fabrica y comercializa productos de valor superior por un precio insuperable en el mercado de Arequipa y toda la macro región sur del Perú. Así todos ustedes puedan concretar sus proyectos en el aspecto que desean con los colores, resultados, acabados y recubrimientos que buscan.

Productos que Cuidan el Medio Ambiente

Ofrecemos la garantía de que nuestros productos cumplen con los estándares de emisiones, asegurando menos contaminantes y un aire interior más saludable. por lo que sometemos a pruebas nuestras formulaciones para asegurarnos que estos sean seguros. Respaldado por la ciencia, puede sentirse seguro sabiendo que nuestros productos son una mejor opción para su hogar, proyecto y su salud ambiental.

Pinturas Farba

Nos aseguramos de tener solo productos de calidad

Fabricamos nuestros productos
con una ciencia exacta

calidad

Formulación de Calidad

Formulando productos duraderos con una profundidad de color, adhesión, rendimiento y absorción de alta calidad.

calidad

Ingredientes de Calidad

Usamos ingredientes de la más alta calidad cumpliendo estándares de calidad con procesos homologados con los más ricos niveles de pigmento, adhesión, durabilidad y tecnología.

calidad

Resultados de Calidad

Ya sea que desees pintar, recubrir, sellar o reparar tu espacio ten la seguridad que con Farba no solo tienes calidad y tecnología, obtienes precios justos y calidad superior, lo que nos hace "la decisión mas inteligente para su Proyecto".